Descargo de Responsabilidad

La información de productos mencionada en el sitio de internet de Rockwood Lithium ha sido recopilada, a nuestro mejor saber y entender, sobre la base de pruebas exhaustivas y con apego al actual estado de nuestra larga experiencia práctica. Nuestras afirmaciones respecto de los posibles usos de los productos no constituyen garantía de que dichos usos sean los adecuados en el caso de un usuario en particular o que dichos usos no infrinjan las patentes o los derechos de propiedad de un tercero. Antes de utilizar el producto, el usuario deberá determinar si dicho producto es idóneo para el uso pretendido.

Esta parte no asumirá riesgo ni responsabilidad alguna en relación con un uso determinado, sin antes haberlo expresado expresamente por escrito. Esta parte no podrá ser imputada por responsabilidades ni garantías derivadas de o relacionadas con el sitio de internet.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES: En caso de que nuestro producto no se ajustara a las especificaciones descritas en este sitio de internet, la única y exclusiva solución para el comprador será que esta parte reemplace aquella porción del producto que no guarda conformidad o que esta parte reembolse el precio de la compra por la porción que no guarda conformidad, a nuestra entera discreción y según nuestro criterio.

Lo anterior es nuestra única garantía con respecto al producto: SE EXCLUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPLÍTICA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.

Bajo ninguna circunstancia se podrá responsabilizar a esta parte, ya sea directamente o vía indemnizaciones o contribuciones, ante ninguna persona, por daños directos, indirectos, especiales o consiguientes que resultaren de la compra o uso del producto, ya sea que la imputación de dicha responsabilidad se base en el contrato, en una responsabilidad extracontractual u otro; a menos que se trate de un mal comportamiento deliberado.