Los desafíos de sustentabilidad a los que nos enfrentamos en la sociedad actual, exigen adoptar acciones que equilibren el desarrollo económico, la equidad social y la protección ambiental.    En este sentido, hemos establecido como objetivos estratég

Sustentabilidad

Los desafíos de sustentabilidad a los que nos enfrentamos en la sociedad actual, exigen adoptar acciones que equilibren el desarrollo económico, la equidad social y la protección ambiental. 

En este sentido, hemos establecido como objetivos estratégicos de largo plazo para un funcionamiento sustentable: la seguridad y protección de la salud de nuestros trabajadores, la reducción de nuestro impacto ambiental, el desarrollo de productos que utilizan tecnologías de vanguardia en su elaboración y el establecimiento de mecanismos permanentes de participación y diálogo con las comunidades.

En línea con estos objetivos, Rockwood Lithium en el mundo ha desarrollado una Política marco para la gestión de la sustentabilidad, que nos guía y permite desarrollar y mantener un sistema de gestión eficaz.