Últimas Noticias

Albemarle compromete aporte permanente a Teletón de Antofagasta


December 3, 2018


En el marco de la versión número 40 de la Teletón, el gerente general de Planta Salar, Hernán Cáceres, dio a conocer el importante aporte que Albemarle hizo a la iniciativa solidaria, renovando el compromiso adquirido en 2017con la institución de rehabilitación, y que corresponde a una donación de 50 mil dólares anuales para el centro de Antofagasta.

En un enlace en directo para todo el país, el gerente señaló que “el litio de Albemarle mueve al mundo y también mueve la solidaridad. Hoy tengo el orgullo de representar a los casi 700 trabajadores y colaboradores de la compañía y participar una vez más apoyando a los miles de niños y jóvenes que se rehabilitan cada día en los centros Teletón de todo el país”.

El gerente estuvo acompañado por Fabián Cerda, trabajador de Albemarle que sostuvo que “tengo un hijo que ha recibido el apoyo de Teletón, tanto en Santiago como en Antofagasta. Esta ayuda ha sido fundamental para él y nuestra familia. Gracias al apoyo de Teletón, sus profesionales y todo su equipo hemos podido ver la evolución de nuestro hijo. Estaremos siempre agradecidos”.

El colaborador además destacó que “por iniciativa de los trabajadores de Albemarle, nos hemos organizado para apadrinar a niños de la Teletón y celebrarles nuevamente una Fiesta de Navidad”.



Volver a Noticias