Últimas Noticias

En Albemarle La Seguridad NO Toma Vacaciones


January 17, 2019


“En Albemarle la seguridad es un valor corporativo. Por ello buscamos concientizar del riesgo que significa cualquier tipo de trabajo o faena que no cuente con las medidas de protección adecuadas. Esta campaña tiene una serie de consejos que buscan que los trabajadores recuerden que la seguridad no toma vacaciones”, señaló Gian Lagomarsino, gerente de planta La Negra.

Tras una exposición en las dependencias de la planta del gerente junto al Jefe de Seguridad, Patricio Álvarez, a los trabajadores se les entregó un folleto informativo y unas pulseras que identifican la exposición de rayos UV, al cambiar de color de blanco a morado.

Tras la cita, Álvarez comentó que “cuidar la seguridad también habla de nuestro compromiso con la excelencia operacional, y de la preocupación de la empresa por la vida y bienestar de sus trabajadores. Esta es una de las muchas iniciativas que esperamos desarrollar durante el año y que buscan promover la seguridad de forma preventiva para evitar cualquier tipo de accidente”.

Se espera que la campaña se realice durante todo enero y febrero. La masiva asistencia a este lanzamiento refleja el apoyo incondicional de los trabajadores de Albemarle con los valores corporativos. Uno de ellos, Gabriel Leyton, Operador Jefe de la Planta Carbonato, comentó sobre la campaña que “es muy positivo tener claras todas las condiciones y cuidados para protegernos mientras trabajamos. Siempre debemos tener presente que la seguridad va antes que cualquier otra cosa”.



Volver a Noticias