Contacto

Planta Salar:
San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, Chile.

Planta Química La Negra
Avenida Héctor Gómez Cobo N°975, lote 4, Antofagasta, Chile.

Oficinas Santiago
Isidora Goyenechea 3162, of 202, Las Condes, Santiago, Chile.
Fono: +56- 2 -2712 3987


 

LÍNEA DE AYUDA DE INTEGRIDAD 

  • Albemarle valora la Integridad y Transparencia. Cualquier persona, interna o externa a la empresa, que vea o sospeche de alguna actividad que involucre a Albemarle o a sus Socios Comerciales, que pueda transgredir el Código de Conducta de Albemarle, el Código de Socios Comerciales de Albemarle o la ley aplicable, debe utilizar nuestra Línea de Ayuda de Integridad para reportar su denuncia.  
  • Este canal es una herramienta exclusiva para este fin, se puede utilizar de manera anónima y confidencial. La Línea de Ayuda de Integridad es operada por Convercent, una compañía independiente, y se puede contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en español, por teléfono o en línea.  
  • Una vez que se envía el reporte, se asignará a un miembro del equipo de Ética y Cumplimiento Global para su revisión. La Línea de Ayuda le proporcionará un número PIN único, lo que le permitirá hacer un seguimiento de su inquietud al recibir y enviar mensajes en un entorno seguro.  
  • Toda la información entregada es absolutamente confidencial y se garantiza que no habrá ningún tipo de acción en contra de las personas que informen inquietudes o reporten alguna situación de buena fe. 

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME? 

La Línea de Ayuda está disponible en el sitio web: www.IntegrityHelpline.Albemarle.com

También puede ponerse en contacto con el área de Ética y Cumplimiento Global al mail integrity@albemarle.com, al equipo de liderazgo Regional de Cumplimiento priscila.born@albemarle.com o al teléfono: 800-914-012

Este canal no excluye ni impide la opción de seguir vías judiciales si así se estima necesario.

Contáctanos